Sumergir en el romanticismo en San Valentin
0 comentarios
Compartir:

En el mes del amor aprovecha el espacio de tu casa para ofrecer un día memorable con un regalo ideal para disfrutar en pareja. Aprenda a decorar el baño para el día de los enamorados, el baño es el ambiente ideal para preparar una sorpresa y disfrutar junto a tu pareja de una rutina de baño con toque romántico.

¡Recuérdate: cosas hechas con cariño, con el corazón tienen más valor que un regalo caro! Haz un rincón del amor con regalos sencillos que le gusta su pareja, estimulad los sentidos. Utiliza una decoración con el rojo de la pasión. Te damos algunas ideas:

  • Puedes hacer una mezcla de varios tipos de iluminación de baño, con velas aromáticas y luminarias.
  • El agua de la bañera: prepara un relajante baño de espuma, con kit de sales de baño, jabones líquidos especiales para hacer espuma, pétalos de flores, o frutas cítricas.
  • Si dispones de ducha puedes igualmente preparar un baño relajante con sesión de masajes, solo necesitara de aceites de baño aromáticos.
  • Flores también ayudan a dar un aspecto relax y romántico, puedes esparcirlas desordenadamente por el suelo o colocarlas en recipientes de cristal.
  • Eliges una música de fondo que os guste, pero que sea relajante en volumen bajo.
  • Deja cerca de la bañera  frutas, chocolate en forma de corazón o chucherías a vuestro gusto, será un día para disfrutar.
  • No te olvides de la bebida favorita o un champán para brindar y celebrar vuestro día.

No pienses más lo que regalar en este San Valentin 2020, empieza a planear para convertir el baño de casa en un spa con estas ideas de San Valentin sencillas, económicas y románticas.

¡Sumérgete en el amor!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X