Baños Modernos 2020 2019 – Diseños Modelos Decoración
Compartir:

Los baños modernos de la actualidad, han pasado a ser un sitio de refugio y relax para liberar las tensiones del día. Ya son lejanas las épocas de diseño de baños simples, en la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.

La renovación del cuarto de baño es una gran inversión en tiempo y dinero, por lo que es importante planificar todo antes de empezar. Se debe establecer un presupuesto y buscar el diseñador adecuado antes de la actualización. Si necesitas inspiración, aquí te mostraremos las últimas tendencias 2020 y muchas fotos, para ayudarte a establecer claramente lo que quieres y necesitas.

Materiales en baños modernos

Los elementos que más se utilizan en la actualidad son la madera, el cristal, baldosas pequeñas tanto en el suelo como para revestir la pared, terrazo o mármol.

Madera

Un material natural que trae de vuelta el dominio de la naturaleza en nuestros hogares es, sin duda, la madera. Está siendo utilizada principalmente como cobertura de paredes y suelo, pero también se ve en encimeras y muebles.

Estos diseños nos dan un excelente ejemplo de combinaciones elegantes entre materiales naturales que pueden ser adecuados para un baño moderno. Una base de madera con accesorios de acero inoxidable, una combinación innovadora y con clase.

La presencia de la textura limpia y fresca de la madera en el diseño brinda un toque de lujo a la composición.

El lanzamiento de nuevos productos de madera de diseño especial, nos permite traer su calor natural en un espacio donde el uso de este material era tabú. También se puede utilizar en las paredes.

Las tarimas de madera también son una de las grandes tendencias en el diseño de baños modernos. Son una maravilla para los pies descalzos, ya que se siente muy cálida. También puede ser utilizada para equilibrar la frialdad de las baldosas.

Mármol o piedra

El año 2020 va a estar marcado por el regreso del mármol. Los colores serán blanco, gris, rojo. Las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple, pero con un toque de comodidad orgánica y elegante.

El mármol y la madera no son los únicos materiales naturales que serán tendencia en el próximo año. La piedra natural se seguirá utilizando, no simplemente en el suelo y las paredes, sino también en las encimeras y lavabos. Se juega con la majestuosidad de materiales naturales que contrastan entre sí, que nos ofrecen textura visual y táctil en una habitación que se ha convertido en un santuario.

Aquí un ejemplo de cómo la nobleza de la piedra en combinación con otros materiales naturales pueden componer un ambiente verdaderamente elegante y contemporáneo. Si vas a poner una encimera de madera, asegúrate que esté protegida contra el agua, actualmente existen muchas pinturas que las mantienen perfectas durante años.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X