Mamparas bañera

Mamparas bañera

Mostrando 1–9 de 24 resultados

¿QUÉ DEBE SABER ANTES DE COMPRAR MAMPARAS DE BAÑERA?

Antes de escoger una mampara de bañera es importante que tenga conocimiento sobre los tipos de materiales existentes para mamparas de bañera:

Más sobre mamparas de bañera

  • Perfilería de aluminio: es el más común ya que es un producto de muy buena calidad y con mucha durabilidad.
  • Perfilería acrílica: se puede decir que está fabricada con plástico. Es más barato ya que su calidad es baja, pero es útil para baños que se usan poco o baños destinados para los niños.
  • Perfilería de acero inoxidable: su calidad es muy superior al resto y es muy resistente al tiempo, a la humedad, etc.
  • Cristal de seguridad: es un tipo de cristal muy resistente. Éste esta especializado a la resistencia de golpes y de rayaduras. Hay una gran variedad de grosores.

Ahora, podemos hablar qué tipos de mamparas de bañera podemos encontrar:

  • Mamparas correderas: Este tipo de mamparas son ideales para las duchas que tienen un espacio de instalación pequeño, de esta forma nos ayuda a ahorrar espacio y a aprovechar al máximo la superficie del plato de ducha.
  • Abatibles: Si no se tiene problemas de espacio en la zona del plato de ducha, es la mampara ideal. Se abre hacia dentro o hacia fuera y deja un amplio espacio de entrada.
  • Fijas: Este tipo de mamparas encajan a la perfección en baños pequeños ya que no restan espacio al plato de ducha. Son ideales si se desea un acabado sencillo y minimalista.
  • Plegables: Estas mamparas se deslizan y se recogen sobre sí mismas de forma que así ocupan menos espacio. Son ideales para baños pequeños gracias a que no reducen el espacio del baño.

¿QUÉ TENDENCIAS EXISTEN ACTUALMENTE SOBRE MAMPARAS DE BAÑERA?

Principalmente, encontramos mamparas con un estilo industrial o con perfilería negra. Colocar un estilo de grifería un tanto industrial y añadirle una perfilería de color negro es lo último en estos momentos. También es tendencia colocar mamparas con perfilería negra con cuarterones de forma que así se le da un toque más industrial a la zona de baño.

Ahora pasamos a todo lo contrario, vemos las mamparas fijas hasta el techo y con perfiles invisibles. Con este conjunto de tendencia, combinando una mampara transparente hasta el techo y una perfilería tan fina que parece invisible, podemos conseguir un acabado más sencillo y minimalista que dará una sensación de amplitud al baño.

Por último, podemos encontrar mamparas con vidrios ahumados o espejos. Estas dos tendencias dan un toque de elegancia a la zona del baño y, también, de esta forma da un poco más de privacidad a el área de baño ocultando lo que hay en su interior.

 

¿CUÁLES SON LOS FABRICANTES MÁS IMPORTANTES DE MAMPARAS DE BAÑERA?

Por orden del 1 al 10 te detallamos los fabricantes de mamparas de bañera más importantes actualmente que están teniendo mejores resultados y ventas.

  1. GME mamparas: tienen mucha experiencia fabricando elementos para baño como grifería, lavabos, platos de ducha, etc.
  2. Kassandra mamparas: fabrican y distribuyen todo tipo de mamparas. Sus mamparas son de muy alta calidad ya que son muy duraderas y resistentes.
  3. Deyban mamparas: sus mamparas son muy elegantes y modernas, siempre queriendo dar un toque personalizado.
  4. Mamparas Hidroglass: ellos fabrican y distribuyen mamparas de ducha y de bañera. Suelen tener precios más económicos y apuestan por diseños exóticos y a medida para nuestro baño.
  5. Mamparas Hüppe: Esta marca te abre la posibilidad de elegir el modelo de mampara con vidrio o acrílico para adecuar mejor la mampara en un espacio en concreto.
  6. Mamparas Torvisco: Destacan por su diseño sencillo y elegante. Suelen tener unos precios económicos, no por ello les resta calidad a sus productos.
  7. Doccia mamparas: si quieres una zona de baño con un aspecto industrial, es la marca ideal ya que cuenta con modelos Black Collection. Destaca por sus diseños atrevidos y por la elegancia de éstos.
  8. Varobath mamparas: Es una marca que trabaja con mamparas de medida estándar, pero, no obstante, es una marca muy solicitada ya que puedes encontrar sus mamparas hasta en Amazon. Son de fácil adaptación y de precio económico.
  9. Mamparas Profiltek: Esta marca ya lleva 3 décadas creando diseños e innovando. A todas sus mamparas se les puede añadir su tratamiento antical llamado Tecknoclean. Destaca por su variedad de modelos de mampara y por su variedad de colores tanto en los vidrios como en la perfilería.
  10. Duscholux mamparas: Y, por último, pero no menos importante encontramos la marca de Duscholux. Destaca por su variedad de modelos y diseños, desde la más sencilla de las mamparas hasta la más sofisticada.

 

¿CÚALES SON LAS MAMPARAS DE BAÑERA MÁS VENDIDAS EN DEFÁBRICADIRECTO.COM?

A continuación de detallamos el ranking de las 10 mamparas de bañera más vendidas en nuestra tienda online, ya sea por su calidad precio, por su diseño o por tendencias.

  1. Mampara de bañera frontal cristal fijo Screen GME: destaca por su perfilería de aluminio con acabado en cromo brillante y por la opción de cristal transparente o serigrafiado Frost Plus.
  2. Mampara de bañera frontal cristal fijo + abatible Open 2 GME: destaca por estar compuesta por una hoja fija y una hoja abatible y por su vidrio templado de seguridad de 6 mm.
  3. Mampara de bañera frontal dos correderas de cristal Aktual Spazio GME: destaca por sus dos hojas fijas y dos hojas correderas, y por los cristales fijos tienen 8 mm de grosor, y las correderas tienen 6 mm de grosor.
  4. Mampara de Bañera Frontal Abatible Ces Profiltek: destaca por su variedad de medidas, por poder tener cristal transparente o serigrafiado, por su variedad de acabados de la perfilería y por poder elegir el lado de anclaje.
  5. Mampara de Bañera Frontal Corredera Acrílico Ebe Profiltek: destaca por su material acrílico y por estar compuesta de dos hojas correderas y de una hoja fija.
  6. Mampara de Bañera Frontal Corredera Cristal Aday Profiltek: destaca por su composición de 2 hojas correderas y 2 hojas fijas, y también por tener incluido el producto antical Teknoclean.
  7. Mampara de Bañera Abatible New Sentosa Futurbaño: destaca por su hoja abatible y por su cristal de 5 mm que puede ser transparente o serigrafiado.
  8. Mampara de Bañera Fija Detroit Futurbaño: destaca por su perfil superior e inferior en aluminio cromado, y por estar compuesta por una hoja fija.
  9. Mampara de Bañera Frontal Abatible Burgos Futurbaño: destaca por su hoja abatible y por su cristal de 5 mm transparente.
  10. Mampara de Bañera Fija Tucson Futurbaño: destaca por su cristal de 6 mm serigrafiado y por su perfil superior e inferior en aluminio lacado blanco.

 

¿PORQUÉ COMPRAR UNA MAMPARA DE BAÑERA EN DEFÁBRICADIRECTO.COM?

Si quieres saber porque deberías comprar en nuestra tienda online una mampara de bañera para tu baño, te contamos las 5 razones más importantes en las que destacamos:

  1. Plazos de entrega de 72 h.
  2. Garantía en todos los productos.
  3. Trato personalizado con gran fluidez y respuesta rápida en e-mails de nuestros clientes.
  4. Tenemos gran variedad de productos y precios muy económicos para ahorrar en la reforma o proyecto de tu hogar.
  5. Envíos gratis en todos los productos.

 

LAS 10 MEJORES MAMPARAS DE BAÑERA.

  1. Mampara de bañera frontal cristal abatible plegable Glass transparente GME: está compuesta por dos hojas abatibles y plegables, y destaca por incluir un tirador/toallero con acabado en latón cromado.
  2. Mampara de bañera frontal corredera de cristal Aktual GME: destaca por estar compuesta de una hoja fija y una hoja corredera, y éstos están fabricados con un cristal de 8 mm y 6 mm de grosor, respectivamente.
  3. Mampara de bañera angular corredera de cristal Aktual Spazio GME: destaca por su gran variación de medidas y por tener una mampara reversible.
  4. Mampara de bañera angular corredera de cristal Aktual GME: destaca por tener la posibilidad de añadir un perfil de compensación de 4 cm y por su gran variedad de medidas.
  5. Mampara de Bañera Frontal Corredera Cristal Baco Profiltek: está compuesta por 3 hojas correderas, destaca por tener un cierre magnético y el producto Teknoclean incluido.
  6. Mampara de Bañera Frontal Corredera Acrílico Aday Profiltek: destaca por estar compuesta por 2 hojas correderas y 2 hojas fijas, y por tener un cierre magnético.
  7. Mampara de Bañera Frontal Abatible Bob Profiltek: destaca por estar compuesta por 1 hoja fija y 1 hoja abatible, y por tener un cristal de seguridad de 6 mm.
  8. Mampara de Bañera Frontal Corredera Cristal Ebe Profiltek: su composición es de 2 hojas correderas y 1 hoja fija, y destaca su cristal de seguridad de 3 mm.
  9. Mampara de bañera Frontal Corredera Tucson Futurbaño: destaca por tener la perfilería superior e inferior con rodamientos simples en aluminio lacado blanco.
  10. Mampara de bañera Frontal Corredera Detroit Futurbaño: destaca por tener la perfilería superior e inferior con rodamientos simples en aluminio cromado.

LOS 10 MEJORES MAMPARAS DE BAÑERA

mampara bañera, mamparas de bañera, mamparas para bañeras, mampara bañera barata, mampara bañera fijo abatible, mampara bañera abatible, mamparas bañera correderas, mampara bañera fijo mas abatible, mamparas de baño para bañera, mampara bañera plegable acrílica, comprar mampara bañera, mamparas abatibles para bañeras, mampara negra bañera, manpara bañera, decoracion bañera, mamparas plegables para bañera, mampara bañera frontal, mampara de bañera plegable, mamparas de bañera baratas, mamparas de cristal para bañera, mampara bañera 150, mampara bañera 150 cm, mampara bañera plegable, bañeras con puerta baratas, cuanto cuesta una bañera con puerta, mamparas para bañera a medida, biombo bañera, mampara bañera completa, media mampara bañera, mamparas para bañeras baratas, mampara bañera esquina, mampara bañera 180 cm, bañera con cristal, mamparas de bañera frontales, precio mampara bañera, mampara bañera perfil blanco, mampara bañera 4 hojas, mamparas de bañera correderas, mampara bañera hoja fija, mampara bañera 70 cm, bañera ducha con puerta, mamparas de bañera modernas, mamparas de ducha para bañera, bañera con puerta precio, mampara fija bañera, mampara ducha cerrada, mampara bañera transparente, mamparas bañera ikea, cristal para bañera, bañera con puerta barata, mampara cristal bañera, bañera con mampara cristal, cristal mampara bañera, mampara bañera una hoja, baños con bañera y mampara, profiltek mamparas correderas, mampara ducha corredera, mampara corredera, mamparas de ducha correderas, corredera mamparas de ducha, mampara puerta corredera, corredera ducha, mamparas de ducha profiltek, steelglass mamparas, puerta corredera mampara ducha, repuestos mamparas metalkris, ma wind solution, serie nova, matyban mamparas, desmontar una mampara fija de baño, mamparas de baño matyban, mamparas de baño corredizas, tarifa doccia st, puerta corredera chloe leroy merlin, aurum servicios integrales sa, mamparas de ducha fijo mas corredera, 260 bath en euros, mampara fija corredera, akuova mamparas, mamparas corredizas de baño, vetro, mampara ducha 3 lados, puerta corredera ducha, mampara bañera, mamparas bañera correderas, cambiar bañera por ducha, mamparas de bañera, mamparas para bañeras, cambiar bañera por plato de ducha en 24 horas, cambio de bañera por ducha, cambio de bañera a ducha, mamparas de bañera correderas, manpara bañera, mamparas para bañera a medida, mampara fija bañera, mampara cristal bañera, mamparas de bañera valencia, sustituir bañera por ducha, bañera ducha, cambiar bañera por plato de ducha, transformar bañera en ducha, vidrios para bañeras, cambiar bañera por plato ducha sin obras, mamparas de bañera frontales, mampara bañera perfil blanco, cambiar bañera por ducha modelos, mampara bañera una hoja, sustitucion de bañera por ducha sin obra, como instalar mampara bañera, reforma bañera por ducha, mamparas de baño para bañera, mamparas de baño para bañera, cambiar bañera por ducha, mampara bañera plegable acrílica, comprar mampara bañera, mamparas abatibles para bañeras, mampara negra bañera, como desmontar mampara de bañera, mampara bañera corredera 3 hojas, medidas de una bañera de baño, bañera sin mampara, baños con bañera y ducha, decoracion bañera, bañera sobre bañera barcelona, bañera 130×70, mamparas plegables para bañera, baño bañera, mampara bañera, como cambiar bañera a plato de ducha, quitar bañera por ducha, mampara bañera frontal, fotos de cambio de bañera por ducha, bañeras decoradas con plantas, mampara de bañera plegable, cambio de bañera, repuestos bañeras hidromasaje, cuarto de baño con bañera y ducha, mamparas de cristal para bañera, hotel con bañera, alto bañera, planos de baños con ducha y bañera, cambio de bañera a plato de ducha, mampara bañera cristal templado, mampara bañera 150, cambio de ducha a bañera, mampara bañera plegable, mamparas de bañera valencia, plato de ducha bañera, bañera vidrio, mamparas de bañera amazon, paneles para sustitucion de bañeras, rampas para bañeras, bañera y ducha en un mismo espacio, cambiar bañera por ducha gijon, montar mampara bañera, mampara bañera 3 hojas correderas, bañeras hidromasaje las palmas, bañeras mallorca, mampara bañera bauhaus, cambio bañera ducha, bañera francesa, bañera plato ducha, bañera por plato de ducha, cambiar bañera por ducha de obra, soluciones azulejos cambio bañera por ducha, subvenciones para cambiar bañera por plato de ducha 2016, media mampara bañera, mamparas para bañeras baratas, bañeras malaga, mampara bañera esquina, copete para bañera, bañera 80×100, cambio de bañera a ducha sin obras, instalar biombo bañera, mampara bañera abatible, bañera plato, bañera con cristal, dimensiones bañera, como cambiar bañera por plato de ducha, mamparas para bañera, convertir ducha en bañera, bañera para plato de ducha, bañera integrada, bañeras a la medida, precio mampara bañera, mampara bañera curva, cambio de bañera por plato de ducha con mampara, bañeras las palmas, de que esta hecha la bañera, mamparas de bañera el corte ingles, sustitución de bañera por plato de ducha, mampara bañera 4 hojas, convertir bañera en ducha, amazon mamparas bañera, bañeras de diseño baratas, sustituir bañera por plato de ducha, mampara bañera acordeon, medidas bañera estandar, leroy mampara bañera, mampara bañera fijo mas abatible, mampara bañera hoja fija, diferencia entre bañera y ducha, bañera ducha con puerta, mamparas de bañera modernas, cambiar bañera por bañera, bañera por ducha, bañeras castellon, bañera baño, hotel bañera, mampara bañera, cambiar bañera por plato de ducha leroy, mamparas de ducha para bañera, bañera y ducha 2 en 1, mampara bañera negra, como elegir mampara para bañera, mampara bañera transparente, fotos cambio bañera por plato ducha, cambiar bañera por plato ducha, bañeras antiguas dibujos, cambiar bañera, cristal para bañera, bañera con mampara cristal, bañera triangular medidas, como sustituir bañera por plato de ducha, de bañera a ducha sin obras, dimensiones de una bañera, mampara bañera fijo abatible, cuanto se tarda en cambiar bañera por plato de ducha, bañera y ducha en uno, bañera y ducha todo en uno, ideas para cambiar bañera por ducha, cristal mampara bañera


mampara bañera, mamparas de bañera, mampara bañera, mamparas para bañeras, mamparas bañera, bañeras baratas, mampara bañera, grifos de bañera, mampara bañera barata, mamparas bañera correderas, mampara bañera plegable, mampara fija bañera, bañera hidromasaje, mampara bañera abatible, precio mampara bañera, mamparas para bañera, mamparas de bañera, grifo bañera, grifos de bañera baratos, pintura para bañeras, mamparas de bañera correderas, mampara bañera, bañeras, bañera exenta, mampara bañera plegable acrílica, bañera con puerta, bañeras con patas, bañeras pequeñas, bañeras con patas baratas, mampara bañera fijo abatible, mampara de bañera plegable, bañeras con puerta baratas, mamparas de bañera, mamparas para bañeras baratas, mampara bañera esquina, cama bañera matrimonio, mamparas de bañera frontales, bañeras exentas baratas, columna bañera, bañera plegable bebe, media mampara bañera, mampara bañera curva, bañera plegable, bañera de patas baratas, mampara bañera frontal, mamparas de bañera valencia, sofa bañera, grifo bañera roca nora, bañeras pequeñas baratas, bañera acrilica, copete para bañera, biombo bañera, bañeras sin encastrar baratas, mampara bañera fijo mas abatible, mampara bañera 70 cm, grifo bañera, bañera cube, escuadra cama bañera, bañeras hidromasaje, faldon bañera, tapon bañera roca, grifo bañera pared, precio cambiar bañera por ducha, bañera hidromasaje exterior, grifos de bañera, mamparas para bañera a medida, grifo de pie para bañera, bañeras baratas madrid, asientos para bañeras, griferia para bañera isla, bañera hidromasaje, grifo termostatico bañera, mamparas bañera, mampara bañera hoja fija, reparar bañera, bañeras decorativas baratas, grifo bañera roca victoria, baños pequeños con bañera decoracion, comprar mampara bañera, como desmontar mampara de bañera, bañera roca contesa 140×70, mamparas plegables para bañera, cambiar bañera por ducha sin obra, mamparas de bañera baratas, mampara bañera completa, accesorios bañera, bañera formentera, bañera con cristal, bañera 160×70, como arreglar el grifo de la bañera, bañeras baratas con patas, repuestos bañera cam, bañera exenta cala, grifo bañera, bañera isla barata, mampara bañera transparente, bañera con mampara cristal, grifo bañera negro, bañera grifo, mampara bañera angular, bañeras con patas economicas, mamparas abatibles para bañeras, bañera dos plazas, bañera independiente barata, biombo bañera, bañeras bebe baratas online, forrar bañera, bañeras esquineras baratas, mampara bañera 180 cm, bañera 135, mampara bañera perfil blanco, bañeras sin hidromasaje, bañeras de esquina, bañeras de diseño baratas, mamparas bañera hoja abatible,mamparas bañera, mampara de bañera, mampara para bañera, mamparas para bañera, mampara bañera 150, mamparas de bañera, mamparas de bañera baratas, mamparas de bañera a medida, mamparas de bañera roca, tienda online de mamparas de ducha y bañera envio gratis, mamparas de bañera roca, mamparas bañera roca, bañeras baratas, mamparas baratas, mamparas baratas online, mampara bañera roca, mampara roca bañera, bañera barata, mampara bañera 150, mamparas para bañeras, mamparas ducha baratas, mamparas online baratas, bañera vista roca, mamparas de bañera baratas, mamparas bañera baratas, mamparas de baño baratas, mamparas de bañeras, mamparas barata, bañeras baratas madrid, mampara ducha barata, mampara baratas, bañeras baratas precios, mampara bañera barata, mamparas bañera, mamparas bañeras baratas, mamparas para bañeras baratas, mamparas online, mamparas bañera a medida, mamparas para bañera, comprar bañera barata, mampara ducha baratas, mamparas de ducha baratas madrid, mamparas de baño online, mampara barata, mamparas bañera correderas, mamparas baratas barcelona, mamparas baño baratas, mamparas ducha economicas, mamparas de duchas baratas, mamparas para ducha baratas, mamparas de ducha online, bañera vista, mampara segunda mano, mampara ducha barata online, mamparas de ducha baratas barcelona, mampara bañera a medida, bañeras con puerta baratas, mamparas baratas madrid, mampara de baño barata, mamparas de bañera correderas, mampara bañera corredera, mampara bañera angular, mamparas de ducha baratas, tienda online de mamparas, mampara corredera bañera, mamparas doccia, bañera a medida, mamparas de bañera a medida

24
X